viernes, 19 de junio de 2009

Aquí empiezo.....

Lo reconozco, y os aviso (el que avisa no es traidor) el scrap engancha... vaya que si engancha... desde siempre había hecho algo parecido con mis albumes y fotos, añadir texto, imagenes que recortaba de revistas o que imprimia, stickers (o sea las pegatinas de toda la vida), guardaba las entradas de museos, parques... lo admito, me resultaba divertido crear los albumes, y luego recordar viendolos...
Hace poco he descubierto en internet (cotilleando como siempre) que a esto se le llama scrap y que es muy común en otros países aunque no tanto por aquí, y a ello me puse, uno más de mis vicios entre tantos (es que soy una viciosilla...., bueno, más bien caprichosa, de las de culo veo...).
Estoy empezando, así que no seais demasiado crueles en los comentarios, es broma, admito críticas y sugerencias.
Pues eso... que esto pretende ser mi blog, un blog dedicado a mí misma y a mis vicios, incluido el scrap a través de él ireis descubriendome... esta soy yo.
bsote

3 comentarios:

Ania dijo...

Después de lo que dices y como recién empiezas te doy un empujoncito acompañandote en este lindo camino de los blogs, es maravilloso se conoce gente preciosa.
Bueno te encontré por el kits de sommi donde dejamos nuestros blog.
Espero sigamos en contacto.
Cariños xauuuuuuu

Cristina - Laucris dijo...

Felicidades por tu nuevo blog, y desde luego esto engancha mucho, espero ver pronto tus trabajos.

Cristina dijo...

Mucha suerte con tu blog!
Y bienvenida al vicio del scrap, espero ver pronto tus obras!
Besos.

Publicar un comentario