miércoles, 19 de mayo de 2010

he vuelto!!!! Junio en kits de somni y art journals


Bueno, la verdad es que mire nos está poniendo las pilas desde kits de somni, (mirad la monada que nos están preparando para junio)

y he pensado, tiene razón, soy una vaga, hago cositas... pero luego nunca hago la foto de turno y no la cuelgo en ningun sitio.... pero sí que me gusta ver los trabajitos de todas, me encanta pasear por vuestras páginas y que me sirvan de inspiración, siempre consigo sacar algo fresco y nuevo, así que a ver si me aplico más y voy subiendo cositas.
Estoy deseando de que llegue junio (horario de verano en el curro), el buen tiempo que ya parece que empieza a aparecer y empiezo a hacer miles de fotos para todos los proyectos e ideas que nos dais y que se me van acumulando.
Por cierto y en otro orden de cosas, creo que he comentado alguna vez no se si aqui o en la pagina de kits de somni que desde el proyecto de art journal que nos propusieron (en kits de somni como no) me he enganchado a esto , se trata de una "online class" con ideas y trucos para hacer un art journal. A ver si me animo y posteo algo de lo que he hecho.
Un beso

1 comentario:

Mª Jesús dijo...

Ok, quedas anotada! Un beso.

Publicar un comentario